El Blog de Teatro en Madrid

regalos dia de la madre 2015

Para evitar que nada ni nadie te distraiga, queremos recordarte que el próximo 3 de mayo es el Día de la Madre. ¿Has pensado ya qué vas a regalarle o qué vas a poner de tu parte para que se trate de una jornada especial para ella?

Por mucho que te empeñes, no te va a servir de nada disculparte con el pretexto de que el Día de la Madre 2015 cae en pleno puente del 1 de mayo. De hecho, en un buen porcentaje de ocasiones suele ocurrir algo parecido cada año.

Tampoco te valdrá de nada decir qué estás demasiado ocupado, que vives lejos o que tan señalada fecha solo es una ‘trampa comercial’ para hacernos gastar dinero. Si estamos hablando de tu madre, no es el mejor momento para que te lo montes de independiente, de divina, de pedante o de tipo duro, arrogante y desarrapado. No te equivoques una vez más, por favor…

Sabemos de sobra que tu madre ocupa un lugar de privilegio en tu corazón y que no te olvidas de ella ni un solo día, aún con el riesgo de parecer demasiado moñas. Por ello, te sugerimos que este Día de la Madre 2015 seas previsor y le regales emociones, sentimientos y toda la atención que merece. Para ello, te emplazamos a que seas diligente y le compres entradas para el teatro, ahora que todavía puedes elegir una función, una representación, una comedia o un espectáculo que resulte de su pleno agrado.

Sí, regala teatro en el Día de la Madre y tal vez incluso puedas compartir con ella esa función tan especial, el próximo 3 de mayo. Sin perder un solo segundo, echa un vistazo a la cartelera de teatros de Madrid que te brinda Grupo Smedia y compra las entradas para disfrutar del espectáculo en tan señalado día.

Acuérdate de ella ahora, compra las entradas con anticipación y llénala de emoción este inminente Día de la Madre 2015.

regalos dia de la madre 2015

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia