El Blog de Teatro en Madrid

REGISTRO CLUB SMEDIA GRUPO SMEDIA

Muy pronto, el verano dejará paso al comienzo de la temporada de espectáculos y teatro en Madrid.

La verdad, en las salas de Grupo Smedia nunca cerramos las puertas y las vacaciones de verano siempre representan una oportunidad más para gozar de conciertos, obra de teatro, música, danza, baile, flamenco, espectáculos infantiles, funciones familiares, comedias, teatro clásico, monólogos de humor, etc.

No obstante, todos en nuestra trayectoria vital precisamos de puntos de inflexión que nos permitan culminar unos proyectos, para dar paso a otros nuevos, renovarnos y cargarnos de energía para afrontar nuevos retos. Este inminente mes de septiembre es un excelente momento para ello.

El regreso de vacaciones, el comienzo del curso, la llegada del otoño y los primeros tibios aires de la nueva estación son el mayor ‘pretexto’ y la mejor oportunidad para que te vengas con nosotros a Club Smedia.

CLUB SMEDIA GRUPO SMEDIA TEATROS EN MADRID

El registro en Club Smedia es totalmente gratuito y te reportará un flujo continuo de satisfacciones y ventajas. Si sientes una sincera pasión por el teatro; si te gusta reír con una comedia; si aprecias la música en directo o los espectáculos de danza; si te complace acudir al teatro con tus hijos y la familia al completo, Club Smedia es la mejor vía para mantenerte informado de todas las ofertas, promociones, sorteos, concursos, descuentos y regalos que ponen a tu alcance los teatros de Grupo Smedia, en el corazón de Madrid.

La inscripción no te costará nada y te convertirá, al instante, en un privilegiado miembro de la gran familia de Club Smedia, con innumerables beneficios para tu ilusión, tu sensibilidad y tu bolsillo. Tendrás acceso inmediato a la adquisición de las mejores entradas; conseguirás los descuentos más atractivos y podrás tomar parte en los sorteos, concursos y promociones con los que Grupo Smedia quiere recompensar tu fidelidad y tu amor por el teatro, la música y los espectáculos.

Si deseas registrarte en Club Smedia solo será necesario que nos proporciones tu nombre y tu dirección de correo electrónico para mantenerte puntualmente informado de todas las ventajas que supone ser ‘uno de los nuestros’.

Comienza la temporada y el curso con buen pie e inscríbete gratis en Club Smedia.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia