El blog de Teatro en Madrid

regalar entradas teatro navidad 2014 madrid

Acudir a una vivir una función de teatro siempre nos brinda argumentos más que sobrados para transformar un día cualquiera en una jornada, en un hito significativo y gozoso en la vida cotidiana de cualquier persona.

Ahora que ya entramos de lleno en estas fechas tan singulares, desde Grupo Smedia deseamos hacerte llegar nuestros mayores anhelos para que disfrutes de una Feliz Navidad 2014. Que estos días resulten tan especiales como inolvidables para ti y para todas las personas queridas con las que quieras compartir tu tiempo de fiesta.

CARTELERA TEATROS MADRID GRUPO SMEDIA

Por supuesto, como cada año te esperamos en nuestros teatros, para que celebres estas fiestas con las más aclamadas comedias, los más brillantes conciertos, funciones de danza, música, teatro para niños, monólogos de humor o espectáculos para toda la familia.

A lo largo de estas fiestas de Navidad 2014, recuerda que cada vez que vengas a cualquiera de los espectáculos programados en nuestra cartelera de teatros en Madrid, convertirás esa fecha en un día especial, lleno de emociones y recuerdos gratos para ti, para tu pareja o para tu familia.

También deseamos que tengas muy presente que los mejores lugares para guardar un par de entradas de teatro es el saco de Papá Noel, la bolsa de Santa Claus o las alforjas de los Reyes Magos.

No hay mejor regalo que la ilusión y el teatro siempre nos trae una cascada de ilusiones y emociones perdurables y sin fecha de caducidad. Ya sabes, los bombones de acaban, los perfumes se terminan y otros regalos quedan abandonados en el último rincón de un cajón que nunca se abre.

Sin embargo, el teatro se disfruta, se comparte y se vive. Sus huellas permanecen y llenan de buen ánimo nuestras horas presentes y futuras.

Consigue que esta Navidad 2014 sea más feliz, regala teatro.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia