El Blog de Teatro en Madrid

testosterona de miguel angel sola teatro galileo de madrid

No es fácil colgar el cartel de “localidades agotadas” y con ‘Testosterona’ ya lo hemos conseguido varias veces.

De la noche a la mañana -cómo suelen ocurrir las cosas determinantes de la vida-, Antonio, director de un periódico de gran influencia, tiene que decidir, con premura, cuál de sus dos subdirectores le sustituirá al frente del prestigioso diario. No puede tener mejor arranque este desafío a doble o nada, interpretado por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio.

Si quieres ganar dos invitaciones para ‘Testosterona’ participa en este sorteo. Sólo tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (Facebook, Twitter) y plantear una pregunta original a Miguel Ángel Solá, uno de sus protagonistas, en el correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Preguntando a Miguel Ángel‘, y añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

¡Con un poco de suerte tu cuestión será publicada en nuestra revista y tú habrás ganado dos invitaciones para disfrutar del mejor espectáculo de la temporada en la cartelera madrileña!

¡Y, además de las preguntas seleccionadas, ¡entre todos los participantes habrá otros dos ganadores con dos invitaciones cada uno!

¿Se te ocurre alguna pregunta para Miguel Ángel Solá? Es el momento de plantearla…

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras dos redes sociales (Facebook, Twitter), ¡o en ambas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con la aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves 4 de diciembre a las 9:00h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas el jueves 29 de enero a las 20:30 horas, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Victoria dice:

    Ya nos contaréis el resultado 🙂

Escribe un comentario


Grupo Smedia