El blog de Teatro en Madrid

comprar entradas teatro navidad 2014

Las fechas próximas a la Navidad son temporada alta para el ocio y los planes se multiplican para extraer el máximo partido a estos días de encuentros, excesos y diversión.

Pero la diversión inteligente no se conforma con cualquier entretenimiento más o menos intenso y desenfrenado. Más bien busca experiencias para compartir que dejen huella, que emocionen con una buena dosis de arte, risas, sentimiento, talento y reflexión. Se trata de momentos irrepetibles que solo una buena función de teatro puede procurarte en estas semanas de agitaciones, comilonas y muchedumbres que invaden tiendas y centros comerciales sin tregua alguna.

En la cartelera de teatros de Grupo Smedia te brindamos un sinfín de propuestas de teatro, música, conciertos, danza, humor, monólogos, comedias y espectáculos para niños. Solo tienes que curiosear un poco en nuestra Web y descubrir la oferta de teatro más propicia para compartir, regalar, reír y disfrutar en estas jornadas, en las que el ánimo nos reclama magia compartida, muy cerca de las personas más queridas.

regalos día de la madre 2014

Recuerda que también esta Navidad encontrarás en nuestros teatros algunos de los rostros más populares de nuestra escena, interpretando las obras de teatro y los espectáculos de mayor éxito de esta temporada: ‘Hits. Lo mejor de Tricicle’, ‘El Test’, ‘Una habitación propia’, ‘Hasta aquí hemos llegao’ con León Harlem, ‘La madre que me parió’, ‘Orgasmos’, ‘Espinete no existe’, ‘La reina de las nieves. El Musical’, entre otros muchos.

No te demores ni un solo minuto y organiza ya tu alternativa de ocio para estas Navidades: teatro para todos los gustos.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia