El blog de Teatro en Madrid

teatro aranjuez

Hacer una visita a Aranjuez siempre es un buen plan que nos permitirá recrearnos en la belleza de uno de los municipios más emblemáticos de España, a un paso de Madrid. Pero ¿qué te parecería gozar de un día o una velada en el Real Sitio y Villa de Aranjuez y encontrarte allí con la compañía de Pocoyó, del Lobo y las siete cabritas, de un Ministro, de Carlos Sobera, de las Brujas de Oz, de una Zarzuela, de unos regocijantes monólogos de humor de Álvaro Carmona, de las Hermanas Rivas o de Faboo.

No, aún no nos hemos vuelto locos o puede que sí. Locos por el teatro y locos por Aranjuez.

Tal vez no lo sepas, pero hemos tenido la inmensa dicha de sentirnos partícipes de la vuelta a la vida y a la actividad del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, una noble y hermosa sala que llevó las artes escénicas a Aranjuez allá por 1767, por mandato expreso del monarca. Tras largos años de inactividad, Grupo Smedia desea compartir con vosotros la cartelera de este histórico recinto teatral de Aranjuez, totalmente restaurado y recuperadas, por fin, sus glorias y su esplendor original. A buen seguro que el mismísimo Carlos III estaría encantado de compartir con todos nosotros una inolvidable noche de teatro en Aranjuez.

Desde Grupo Smedia, te emplazamos a que eches un vistazo a la cartelera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, elijas tu obra de teatro o tu espectáculo y te vengas a vivir toda la intensidad y la brillantez de los mejores espectáculos en un espacio histórico, monumental, imponente y a la vez íntimo y recoleto.

teatro aranjuez

El Real Sitio y Villa de Aranjuez están llenos de tesoros y de su legado bien merece la pena ser admirado. Ahora el Teatro Real Carlos III de Aranjuez y su cartelera de espectáculos forman parte de este patrimonio que nadie debe dejar de admirar y gozar en la máxima plenitud.

Ven al teatro, ven a Aranjuez.

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia