El blog de Teatro en Madrid

Los fieles y menos fieles seguidores de Club Smedia conocen de sobra nuestra especial predilección a la hora de programar comedias, espectáculos de humor o monólogos de humor en la cartelera de nuestros teatros de Madrid. Ahora que ya finalizan las fechas festivas de la Navidad, del Año Nuevo y de los Reyes Magos, queremos invitarte a que revises las funciones que tenemos previstas para las primeras semanas del nuevo y recién estrenado año 2019.

A buen seguro que encontrarás en los teatros de Grupo Smedia una representación capaz de seducirte y proporcionarte el mejor antídoto para superar con éxito la temible cuesta de enero 2019: el humor, la risa y la diversión. Recuerda que la cuesta de enero 2019 es una cuesta económica, como la de todos los meses del año. Pero sobre todo, la cuesta de enero 2019 es un potencial declive del ánimo y de la ilusión. Esto es justo lo que nos sobra en los teatros de Grupo Smedia, humor, ingenio, risas, carcajadas, ánimo y sentimientos positivos para empujar con fuerza el comienzo del nuevo año y convertirlo en un período que supere con creces nuestras mejores expectativas.

Te invitamos a que mires con atención nuestra cartelera de comedias en Madrid, en la que podrás hallar, con total seguridad, el remedio específico para que el mayor optimismo fluya sin freno en tu devenir cotidiano.

Además recuerda que te estamos hablando de teatro, no se trata de presenciar la comedia, sino de vivir el humor en directo y formar parte de él.

Estamos convencidos que las salas de nuestros teatros deben llenarse cada tarde o cada noche de las risas, las carcajadas y las sonrisas inteligentes de quienes eligen compartir sus mejores momentos con nosotros. Una buena parte de tu bienestar y de tu felicidad en este año que ha comenzado va a hacerse realidad en los teatros de Smedia. ¡Tenlo por seguro!

Categorías: CLUB SMEDIA, GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia