El Blog de Teatro en Madrid

teatro verano 2014 madrid

Las vacaciones de verano 2014 se nos vienen encima, en una de esas citas en las que la puntualidad se da por supuesta. Ya hace calor, los rigores invernales decidieron trasladarse a otros confines y tenemos ante nosotros varios meses en los que disfrutaremos de una mayor cuota de tiempo libre, a la par de emergentes e irrefrenables deseos de diversión y de ocio a tutiplén.

No, no te equivoques. No estamos aquí para hablarte del tiempo, tal y como sueles hacer con esa vecina de toda la vida que siempre te cruzaste en el ascensor y nunca te aprendiste su nombre. Solo queremos que le des a tu tiempo su verdadero valor, ya que estas vacaciones de verano 2014 empezarán pronto, pero tendrán principio y final, como todo. Si no, menuda lata, todo el año viviendo bajo el sol tórrido, el anticiclón de Las Azores y la pertinaz sequía esa.

Si vives en Madrid, la mejor opción para extraer el máximo partido a estos meses es que te decantes por un verano 2014 de teatro y espectáculos. Ven siempre que puedas al teatro y tu ánimo te lo agradecerá. Al término de la función, cruzarás la puerta de salida con el alma renovada y en mejores condiciones de enfrentar todo lo que tienes por delante, que ya sabemos que no es poco, ni tampoco fácil.

Si vives fuera de Madrid, elige unas vacaciones de verano 2014 llenas de teatro y espectáculos. Consulta la cartelera de teatros de Madrid, compra tus entradas a través de Internet, reserva tu hotel y vente con tu familia, tus hijos, tu pareja, tus amigos o con quien mejor te apetezca. Incluso con la vecina esa que aún no sabes ni cómo se llama.

Esta decisión te permitirá vivir toda la encantadora excelencia de Madrid en verano, en una ciudad que tiene de todo y para todos. Y por supuesto, también teatro y espectáculos de todos los géneros, de todos los estilos y para toda la familia.

verano 2014 teatros en madrid

Elige unas vacaciones de verano 2014 en los teatros de Madrid y siente con intensidad una de las más enriquecedoras y apreciadas experiencias turísticas y vitales. Los teatros de Madrid no cierran en verano y también tendrás la oportunidad de encontrar aquí una ciudad muy viva y abierta a gozar de la vida, en toda su extensión, muy por encima de lo que esperas.

Categorías: GRUPO SMEDIA

Escribe un comentario


Grupo Smedia