El Blog de Teatro en Madrid

Desde 1982, el 21 de junio celebramos el Día Internacional de la Música, una fiesta cultural que tiene su origen en Francia (Fête de la Musique) a partir de la idea original del músico norteamericano Joel Cohen. Desde entonces, dedicamos una fecha tan significativa como el solsticio de verano a tratar de otorgar a la música el lugar social que merece en todas sus diversas expresiones y manifestaciones artísticas o populares.

Cualquier instante del año o de cualquier año es bueno para gozar de las sensaciones que nos provoca la música en directo, pero no negaremos que estos compases de inicios del verano mantienen nuestras emociones a flor de piel y suponen una incontestable tentación para acercarnos a cualquiera de los conciertos o propuestas musicales que nos brinda la cartelera de teatros de Smedia en Madrid. Como siempre, las alternativas de nuestra oferta alcanzan a casi todos los gustos y sensibilidades y nos permitimos citar aquí algunas funciones que a buen seguro merecerán tu interés y tu atención:

Conciertos: II Festival Ingenia Jazz & Wine 2017
Teatro Cofidis Alcázar.
El Jazz más selecto, en un ciclo de tres conciertos antológicos a cargo de Janine Johnson (The night of James Bond), Jerry González Quintet y Sweet Adu (Tributo a Sade). Una ocasión excepcional para reencontrarte con en directo con algunos de los intérpretes y bandas que concitan el favor de los aficionados más adictos a este género universal.
Del 9 al 23 de julio 2017.

Día Internacional de la Música

‘Las nueve y cuarenta y tres. El musical’
Pequeño Teatro Gran Vía.
Una divertida y crítica comedia musical ambientada en el Moscú de principios de siglo XX.
Del 22 de junio al 12 de agosto 2017.

el lago de los cisnes

‘El Lago de los Cisnes. Ballet de San Petersburgo’.
Teatro de la luz Philips Gran Vía.
Todo el esplendor de un clásico universal de la danza.
Del 27 de junio al 3 de agosto 2017.

Ohlala

‘Ohlala’
Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
Un musical sorprendente, sensual, sugerente y atrevido. Todo un espectáculo visual que mezcla variedades, danza, acrobacias, circo, humor y la más vibrante coreografía.
Hasta el 25 de junio 2017.

Tú no me vales

‘Tú no me vales’.
Pequeño Teatro Gran Vía.
Un espectáculo de música, himor, variedades, improvisación y grandes dosis de provocación.
Hasta el 28 de junio de 2017.

Día Internacional de la Música

‘Coro de Hombres Gays de Madrid presenta Mundo’.
Teatro Cofidis Alcázar.
El Coro de Hombres Gays de Madrid nos cautivará con su nuevo espectáculo titulado Mundo, en el que tienen cabida todas las canciones que han acompañado tus mejores recuerdos y tus momentos más intensos.
Lunes 26 de junio de 2017.

 

 

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia