El blog de Teatro en Madrid

Hace unas pocas semanas, el Teatro de la luz Philips Gran Vía nos trajo el estreno del musical ‘El Jovencito Frankenstein‘, basado en la legendaria comedia cinematográfica homónima que tan brillantemente dirigiera Mel Brooks en 1974. Cuatro décadas y media después, la inefable parodia de aquella historia original de Mary Shelley sigue más viva que nunca, hasta el punto de provocar el entusiasmo encendido del público y de la crítica. En efecto, ‘El Jovencito Frankenstein‘ ha levantado innumerables risas y pasiones, de la mano de un musical con toda la fuerza para realzar el indudable valor de una historia intensa e inolvidable.

Si aún no has disfrutado de ‘El Jovencito Frankenstein‘, vamos a proporcionarte cinco motivos incontestables para que consigas tus entradas sin mayor dilación, seas o no fan de esta cinta de Mel Brooks:

  1. La trama, las situaciones y los diálogos de ‘El Jovencito Frankenstein‘ son humor en estado puro. Puedes verlos o admirarlos decenas de veces y te seguirán llevando a la risa y a la diversión desbocada.
  2. Se trata de un musical brillante y espectacular, con un elenco de intérpretes de verdadero lujo: Víctor Ullate, Cristina Llorente, Àlbert Gracia, Marta Ribera, Jordi Vidal, Teresa Vallicrosa y Pitu Manuben, entre otros.
  3. El musical ‘El Jovencito Frankenstein‘ viene avalado no solo por la película que la inspira, sino también por el tremendo éxito cosechado en los reputados escenarios de Broadway o Londres, entre otros.
  4. Este musical ofrece un ritmo frenético, de principio a fin. No pararás de reír y cada instante superará al anterior en sorpresas y carcajadas.
  5. Ante todo, ‘El Jovencito Frankenstein‘ es un musical encendido de elegancia, calidad y buen gusto, sin dejar de lado la risa o la provocación ni uno solo de sus minutos.
Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia