El Blog de Teatro en Madrid

Sing alone karaoke

Vuelve a la cartelera de teatros de Madrid el espectáculo festivo y participativo más sorprendente y grato de los últimos años. Sí, te estamos hablando de ‘Sing Alone‘, la mayor oportunidad para divertirte, cantar, ver tus películas musicales favoritas y vivir una velada inolvidable, en compañía de tus amigos, tu pareja o tu familia.

En efecto, ‘Sing Alone‘ regresa lleno de alicientes, esta vez en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, con un puñado de selectos filmes musicales, en la más prometedora versión de karaoke, alegre y multitudinario. Atrévete a cantar los musicales que más te cautivaron, mientras te emocionas rememorando el cine más optimista, alegre y cautivador que jamás se ha hecho.

Sing Alone‘ te trae esta temporada al Teatro Capitol Gran Vía musicales de leyenda, como ‘Moulin Rouge’, ‘Dirty Dancing’, ‘Grease’ o ‘Mamma Mía’, en una experiencia colectiva de música, karaoke y pantalla gigante.

Canta todas las canciones de cada una de estos míticos musicales todos los sábados a las 22:30 horas, en una de las propuestas más atractivas y divertidas para vivir en el teatro tu mejor noche de fin de semana.

Elige tu musical favorito de entre los programados esta temporada, compra tus entradas, canta y déjate llevar por la música y las emociones. Comparte este fantástico plan de cine musical y diversión y haz de ‘Sing Alone‘ tu oportunidad para disfrutar del espectáculo que ha seducido a decenas de miles de espectadores a lo largo de los últimos años.

Te esperamos en el Teatro Capitol Gran Vía, con entradas desde ocho euros y una promoción especial que te permitirá adquirir cuatro entradas al precio de tres.

sing alone

Escribe un comentario


Grupo Smedia