El Blog de Teatro en Madrid

Pitingo

El próximo mes de septiembre, Pitingo retornará al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid para traernos su espectáculo ‘Soul Bulería y Más‘, tras un brillante y prolongado periplo de éxitos por los escenarios de medio mundo. Ante esta reconfortante expectativa, la noticia es que hoy mismo han salido a la venta las entradas para las funciones programadas entre los días 7 y 17 de septiembre de 2017.

A buen seguro que las entradas para disfrutar del arte de Pitingo en ‘Soul Bulería y Más’ van a durar muy poco tiempo en taquilla, pues los fans de Antonio Manuel Álvarez Vélez se cuentan por legión y cabe esperar que se lancen ansiosos a adquirirlas. Si te cuentas entre los que viven las interpretaciones de Pitingo como una experiencia intensa y llena de emociones, más vale que elijas alguna de las funciones previstas y te apresures a comprar tus entradas, en taquilla o a través de la Web de Grupo Smedia, sin dejar oportunidad alguna a la decepción. En muy, muy pocos días no quedará un solo asiento libre para sus anhelados conciertos del próximo mes de septiembre. Además, ahora puedes acceder a un 20% de descuento, gracias a la venta anticipada de entradas.

Soul Bulería y Más‘ es un espectáculo a lo grande, en el que Pitingo pone en evidencia los argumentos por los que se le considera una de las estrellas más aclamadas dentro de la canción melódica latina. A base de delicadas versiones de temas clásicos, esta voz onubense ha logrado consagrar un estilo único, con un armonioso y reconocible cóctel de ritmos y sentimientos a medio camino entre el flamenco, la rumba, el soul, el gospel o la balada.

Concédete la oportunidad de gozar de esta experiencia y hazte con tus entradas a la mayor brevedad. La ocasión bien lo merece.

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] septiembre, Madrid es de Pitingo. Solo de él, pese a quien pese. Porque sus fans no caben en un teatro ni en dos y serán once los […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia