El Blog de Teatro en Madrid

cristina medina a grito pelao teatro madrid

Todos los más devotos aficionados a la comedia conocemos a Cristina Medina, sobre todo por su trabajo en la serie de televisión ‘La que se avecina‘, en el papel de Nines Chacón, la madre del hijo del ‘Rancio’, nuestro entrañable mayorista que ‘no limpia pescado’. Tras varias temporadas de éxito, el rostro de Cristina Medina ha logrado hacerse tremendamente popular y muy querido entre el gran público.

La carrera de actriz cómica de Cristina Medina comenzó con notable brillantez en los teatros, unos cuantos años antes de su irrupción en ‘La que se avecina‘. De la mano de la compañía ‘Pez en Raya’, Cristina obtuvo premios y reconocimientos que le permitieron dar el salto desde los escenarios hasta las pantallas de toda España e incluso más allá de nuestras fronteras. Pero ella nunca ha perdido el apego por el teatro y la emoción de sentir muy de cerca las incesantes carcajadas del público, a pesar del imparable éxito obtenido con sus disparatas peripecias y enredos en ‘El Mirador de Montepinar’.

Una vez más, Cristina Medina vuelve al teatro con ‘A grito pelao’, una singular creación en la que se mezclan con armonía y sin ella el humor marca de la casa y la música de rock en directo, acompañada sobre el escenario por la banda ‘Los Gusanitos de Teruel’.

Desde el 4 de octubre y hasta el 20 de diciembre de 2015, todos los domingos tienes la impagable oportunidad de entrar a saco en el particular universo creativo de Cristina, con ‘A grito pelao‘, en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Te sumergirás de lleno en un torrente de risas, emociones y confidencias, en una admirable y divertida mezcla de humor, autenticidad y caos. Nada es previsible, todo es sorprendente y lleno de sinceridad.

Música, baile, ternura, sensibilidad, talento y comedia son las claves que te llevarán a vivir una velada inolvidable en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid con ‘A grito pelao‘.

Escribe un comentario


Grupo Smedia