El blog de Teatro en Madrid

MARTA TIENE UN MARCAPASOS MUSICAL

Como ya conoces, el pasado 10 de octubre el Teatro Compac Gran Vía de Madrid acogió el estreno del musical ‘Marta tiene un marcapasos’, basado en las legendarias canciones de la banda Hombres G, una referencia del pop más desenfadado y juvenil de las tres últimas décadas.

Ante la presencia de un buen número de rostros mediáticos y gentes del espectáculo y de los medios de comunicación, ‘Marta tiene un marcapasos‘ respondió con creces a las expectativas creadas, con la consiguiente satisfacción y jolgorio para el público asistente que, en muchos momentos de la brillante función, no fue capaz de contener su entusiasmo y espontánea emoción ante el que ya se considera como el musical de la temporada en la cartelera de Madrid.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS MUSICAL

Más allá de los medios de comunicación más poderosos, hoy hemos querido traer a este blog de Grupo Smedia un puñado de testimonios y críticas de blogs y blogueros respecto del musical ‘Marta tiene un marcapasos’.

‘Podríamos decir que ‘Marta tiene un marcapasos‘ es el musical del año por su estupendo y coordinado cuerpo de baile, audiovisuales bien trabajados, grandes voces interpretando las canciones de los míticos Hombres G y no podemos olvidar la música en directo que ambienta el espectáculo. Todo un lujo para nuestros sentidos y para disfrutar de este increíble montaje que auguramos un largo éxito entre nosotros’.

Jesús E. Cano Gómez
masteatro.com

Marta tiene un marcapasos es un musical para todos los públicos, desenfadado, que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 80′.

Francisco F
ociopormadrid.es

‘Un musical con buen ritmo en el que se disfruta de una estupenda puesta en escena, con una escenografía espectacular y original a la que se suman coreografías y bailarines de alto nivel’.

Irene López Navarro
periodisticos.com

‘Dos horas cargadas de diversión en las que las 22 canciones de Hombres G van enlazando y narrando una historia de amor adolescente. Un guión divertido que te sacará una sonrisa y te hará reír’.

Irene Pareja
mujer.orange.es

Marta tiene un marcapasos es un musical chispeante, rebosante de optimismo y que nos hace retroceder en el tiempo un par de décadas. La historia que va hilando las canciones más conocidas de los Hombres G es una comedia juvenil, sencilla, sin más pretensiones que entretener, muy al estilo de otros musicales juveniles como ‘Grease’.

Félix Muñoz
espaciossecretos.com

Gracias a todos por vuestra magnífica acogida que, a buen seguro, continuará a lo largo de los próximos meses en los que el musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ será uno de los focos de atracción de la cartelera de teatros en Madrid.

Categorías: MUSICALES

2 Respuestas hasta el momento.

  1. […] convierte el teatro, la música, el espectáculo y la cultura en el eje de tu próximo puente. El Musical ‘Marta tiene un marcapasos’; el inefable ‘Cavernícola’ del popular actor Nancho Novo; la más brillante y […]

  2. ¿Sabes quien es Leo Rivera? El protagonista de Marta tiene un marcapasos, el musical de Hombres G.
    Hoy habla para nosotros de la comedia musical fresca y divertida, que habla de amor y superación de los problemas de la vida, que podemos ver en http://www.quepodemosver.com

Escribe un comentario


Grupo Smedia