El Blog de Teatro en Madrid

Pasadas algunas semanas desde el estreno de ‘Ohlala’ en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, las críticas no se han hecho a esperar y son muchos los medios digitales y ‘tradicionales’ que se han dejado llevar por el aluvión de sensaciones, sorpresas y originalidad que nos ha traído este innovador musical. No podemos resistir la tentación de compartir contigo algunas de estas impresiones que refieren con claridad el enorme poder de seducción de ‘Ohlala‘:

‘Un show que cuenta con una excitante banda en vivo, que también seduce a los espectadores con cada una de sus notas, junto a las cantantes Aurore Delplace y Anandha Seethanen, quienes amenizan algunos de los actos con sus impresionantes voces que hipnotizan cada segundo; junto a esculpidos cuerpos de acróbatas, contorsionistas, comediantes y bailarines que secuestran las miradas de los asistentes con movimientos sensuales que embelesan’.
todosalteatro.com

‘La pureza y el pecado, la virtud y los placeres carnales, la luz y la oscuridad se enfrentan en un show que mezcla la espectacularidad del circo con la sensualidad del cabaret. Se trata de Ohlala y después de triunfar en Zúrich y el célebre Folies Bergère de París anoche debutó en el Teatro Philips Gran Vía’.
elmundo.es

‘Glamour, provocación, humor y acrobacias. Estos son algunos de los ingredientes de ‘Ohlala‘, el espectáculo de cabaret-circo del que todo el mundo habla, y que llega a Madrid después de triunfar en el Follies Bergere de París y en Zurich. El show, que se inspira en la película ‘El cisne negro’, es un derroche de talento y sensualidad, que va mucho más allá del circo convencional. No es vano, ha sido creado y dirigido por Gregory y Rolf Knie, dos maestros del circo contemporáneo, miembros de la célebre saga Knie, todo un referente en las artes circenses’.
madriddiferente.com

‘En Ohlala no hay nada razonable. Es sorprendente, sin reglas ni fronteras y arte a raudales. Dirigido por los reyes mundiales del circo, los hermanos Knie, quienes han reunido para el espectáculo artistas de más de quince nacionalidades, acróbatas referentes mundiales, campeones del mundo de patinaje, bailarines de vanguardia, coreografías increíbles, humor y provocación, en un montaje de seducción y sensualidad que sumerge en un mundo de magia y fantasía’.
periodistas-es.com

Categorías: MUSICALES