El blog de Teatro en Madrid

No revelamos ningún secreto al afirmar, sin ambages, que ‘Dirty Dancing‘, es y será uno de los Musicales de referencia en todo el mundo durante el último medio siglo y más allá. Es un clásico legendario, con canciones que cualquier persona ha tarareado, bailado o disfrutado, cualquiera que sea su edad, perfil, gustos o procedencia. No es posible pensar en las últimas décadas del cine, el pop o de los musicales sin otorgar un lugar de privilegio a ‘Dirty Dancing‘.

Canciones tan populares como ‘Be My Baby’ de The Ronettes; ‘Big Girls Don’t Cry’ de Frankie Valli y The Four Seasons; ‘Where Are You Tonight’ de Tom Johnston; ‘Do You Love Me’ de The Contours; ‘Love Man’ de Otis Redding; ‘Stay’ de Maurice Williams and the Zodiacs; ‘Hungry Eyes’ de Eric Carmen; ‘Overload’ de Zappacosta; ‘Hey! Baby’ de Bruce Channel; ‘Some Kind of Wonderful’ de The Drifters; ‘These Arms Of Mine’ de Otis Redding; ‘Cry to Me’ de Solomon Burke; ‘Will You Love Me Tomorrow’ de The Shirelles; ‘Love Is Strange’ de Mickey & Sylvia; ‘You Don’t Own Me’ de The Blow Monkeys; ‘Yes’ de Merry Clayton; ‘In the Still of the Night’ de The Five Satins; ‘She’s Like the Wind’ de Patrick Swayze o ‘(I’ve Had) The Time of My Life’ de Bill Medley y Jennifer Warnes forman parte de uno de los Musicales más reconocidos de todos los que guardamos en nuestros recuerdos, sean de cine o de teatro..

El Musical ‘Dirty Dancing‘ es ya uno de los eventos más deseados de esta temporada teatral. Vamos a sentir toda su vibrante emoción y a disfrutarlo con toda la magia del teatro y de la música en vivo, entre el 26 de septiembre y el 4 de noviembre de 2018, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Aprovecha ahora la promoción del 30% de descuento para todas las funciones de miércoles, jueves y pase a las 20:30 horas de los domingos. También 30% de descuento los viernes y domingos del 26 septiembre al 7 octubre de 2018. ¡Cupos limitados!

 

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia