El blog de Teatro en Madrid

El alma, el corazón y la magia de Edith Piaf están presentes durante este verano sobre las tablas del Teatro Fígaro con el espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio‘. Es verdad, por desgracia, la inolvidable intérprete francesa se nos fue, pero su recuerdo es inquebrantable y toda la energía de su música sigue viva en la voz y en el talento de Mariaca Semprún. Así lo muestra el notable éxito que está cosechando en cada función está admirable cantante venezolana, que sabe como nadie devolvernos todo el encanto y la seducción de las melodías más legendarias de Edith Piaf.

Mariaca Semprún posee la gracia y el don para enamorar a los enamorados de Edith Piaf. Y también para cautivar a todos aquellos que anhelan descubrir los secretos artísticos de un mito que siempre estará presente entre quienes adoramos la música cargada de emociones y también la vida desbordante de intensidad.

Contamos por miles al público que se ha acercado en estas semanas al Teatro Fígaro y también a los que aguardan ansiosos el día de de devolver a la Piaf a la vida, de la mano de Mariaca Semprún, con la incontenible ilusión por disfrutar de una velada repleta de sentimientos y canciones inmortales.

No te quedes sin vivir una función única y consigue tus entradas lo antes posible. Mariaca Semprún te llevará en volandas a un universo de arte y emociones, alrededor de la vida, la trayectoria y las canciones de Edith Piaf.

Tienes su oportunidad hasta el próximo 29 de julio de 2018 en el Teatro Fígaro: ‘Piaf, Voz y Delirio’.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia