El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

A la vuelta de unos pocos días, regresan al escenario Bibiana Fernández y Manuel Bandera con ‘El amor está en el aire’, una elegante y divertida comedia musical que nos permitirá realizar un emotivo viaje alrededor de algunas de las canciones más entrañables de nuestra vida.

Desde el 1 de mayo al 30 de junio de 2019, el Teatro Fígaro volverá a brindarte la posibilidad de reír, vibrar y rememorar tus instantes más románticos, de la mano de esta cuidada propuesta musical original de Félix Sabroso.

El amor está en el aire‘ nos presenta un decálogo de sketches en los que resultará casi imposible que no nos sintamos identificados, con el protagonismo del amor, la pasión, el desamor, los enredos, el sexo, la infidelidad, el engaño, el tedio, la picardía, los encuentros y las desilusiones. Diferentes estilos musicales nos conducirán a través de un carrusel de sentimientos en el que la risa cómplice no nos abandonará un solo segundo, a lo largo de toda la función.

Por encima de otras consideraciones, ‘El amor está en el aire‘ es una atractiva promesa de humor, desenfado, optimismo y elegante frivolidad. Bibiana Fernández y Manuel Bandera seducen al público con su oficio interpretativo y su descomunal capacidad para conectar con las vivencias cotidianas. Al fin y al cabo, se trata de temas que abrazan con fuerza a nuestros instantes inolvidables. Los de todos.

Consigue cuanto antes tus entradas para cualquiera de las funciones programadas, de miércoles a domingos, en el Teatro Fígaro.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia