El Blog de Teatro en Madrid

el amor esta en el aire bibiana fernandez

A lo largo de los últimos años, distintos expertos de reconocida solvencia científica —o al menos eso es lo que dicen ellos— han afirmado reiteradamente que los días más tristes y depresivos de todo el año suelen estar en la segunda quincena del mes de enero. Al parecer, el síndrome postvacacional nos ataca con mayor virulencia tras los jolgorios navideños, la algarabía del nuevo año, los ágapes festivos y las resacas propias de estas fechas.

Cuando las luces de los abetos se apagan y las figuras del Belén regresan al cuarto trastero, los duros rigores invernales no tienen piedad con nuestro ánimo y nos empujan a percibir una realidad tan pérfida, oscura y desoladora como un telediario de Corea del Norte.

Desde Grupo Smedia te emplazamos a escapar de las tristezas invernales a base de risas edificantes y alegrías inteligentes. Entre las sorpresas que te hemos preparado para este inminente año 2016, destaca especialmente la comedia ‘El amor está en el aire‘, que comenzará a representarse en el Teatro Infanta Isabel con Bibiana Fernández y Manuel Bandera como estrellas del escenario y paladines de la diversión más aguda e intencionada.

‘El amor está en el aire’ es un musical cómico, una comedia musical, una comedia romántica y un puñado de gags y situaciones llenas de ternura, costumbrismo, romanticismo e ironía vital. Todo a la vez y en plena armonía.

‘El amor está en el aire’, escrita y dirigida por Félix Sabroso, nos presenta un decálogo de sketches en los que será imposible que no nos sintamos reflejados, con el protagonismo del amor, el desamor, los enredos, el sexo, la infidelidad, los encuentros y los desencuentros.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera nos invitarán a recuperar nuestros mejores instantes de enamoramiento y pasión y nos ayudarán a reírnos sin inhibiciones de las frustraciones y desengaños.

Todos somos libres de alardear o encubrir triunfos amorosos, pasiones satisfechas, calabazas irredentas y chascos monumentales. Esta comedia musical, mordaz y romántica nos enseñará a valorar y reírnos sin complejos de ese bagaje amoroso que, a veces, se vuelve demasiado pesado.

Con toda probabilidad, ‘El amor está en el aire‘ se convertirá en una de las comedias más aclamadas del próximo 2016 en la cartelera de Teatros de Madrid. Del 13 de enero al 27 de marzo, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia