El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Desde Grupo Smedia te emplazamos a escapar de las fiebres, alergias, inestabilidades y desatinos de la próxima primavera 2019 a base de risas edificantes y alegrías inteligentes. Entre las sorpresas que te hemos preparado para los meses venideros de este año, destaca especialmente la comedia musical ‘El amor está en el aire‘, que retornará a la cartelera en el Teatro Fígaro, una vez más con Bibiana Fernández y Manuel Bandera como estrellas del escenario y paladines de la diversión más aguda e intencionada.

‘El amor está en el aire’ es un musical cómico, una comedia musical, una comedia romántica y un puñado de gags, con entrañables situaciones llenas de ternura, costumbrismo, romanticismo e ironía vital. Todo a la vez y en plena armonía.

‘El amor está en el aire’, escrita y dirigida por Félix Sabroso, nos presenta un decálogo de sketches en los que será imposible que no nos sintamos reflejados, con el protagonismo del amor, el desamor, los enredos, el sexo, la infidelidad, los encuentros y los desencuentros.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera nos invitarán a recuperar nuestros mejores instantes de enamoramiento y pasión y nos ayudarán a reírnos sin inhibiciones de las frustraciones y desengaños.

Todos somos libres de alardear o encubrir triunfos amorosos, pasiones satisfechas, calabazas irredentas y chascos monumentales. Esta comedia musical, mordaz y romántica nos enseñará a valorar y reírnos sin complejos de ese bagaje amoroso que, a veces, se vuelve demasiado pesado.

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2019, ‘El amor está en el aire’ traerá aires de seducción al Teatro Fígaro, de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia