El blog de Teatro en Madrid

El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario Vaquerizo

A partir del próximo mes de diciembre, el Teatro Capitol Gran Vía verá la llegada de uno de los musicales más chispeantes de cuantos podremos encontrar en la cartelera de teatros de Madrid en las próximas fechas de Navidad 2016. Te estamos hablando de ‘El amor sigue en el aire…‘, una comedia musical que comenzará a representarse el próximo 6 de diciembre sobre el escenario del Capitol, protagonizada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo, bajo la dirección de Félix Sabroso.

‘El amor sigue en el aire…’ está basada en un texto original del propio Félix Sabroso y viene a dar continuidad al musical de éxito ‘El amor está en el aire’, que ya pudimos disfrutar durante la temporada pasada en el Teatro Infanta Isabel. En esta renovada propuesta, ‘El amor sigue en el aire…’ incorpora dos figuras mediáticas de referencia, como Alaska y Mario Vaquerizo, con el propósito de vivir la diversión y el musical en su expresión más esplendorosa, cercana y cómica. Por encima de todo, este musical está creado pensando en la risa y en el regocijo; en el humor y en las canciones que a casi todos nos complace escuchar y cantar.

‘El amor sigue en el aire…’ es una rotunda promesa de diversión, desenfado, optimismo y elegante frivolidad. Esta comedia musical nos ofrecerá un buen puñado de entrañables gags en los que resultará muy difícil que no nos sintamos identificados, con el foco orientado hacia tiernas y cotidianas vivencias de amor, desamor, olvidos, enredos, sexo, infidelidad, mentiras, encuentros y desencuentros.

Al la vuelta de muy pocas fechas, el Teatro Capitol Gran Vía se convertirá en uno de los principales ‘faros’ de fiesta, humor, alegría, elegancia, música y canciones de las cercanas fiestas de Navidad 2016. ‘El amor sigue en el aire…’ será el musical de estas fiestas.

El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario Vaquerizo

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia