El Blog de Teatro en Madrid

El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario Vaquerizo

Ten mucho cuidado y no te despistes, porque a la vuelta de unas pocas fechas se nos echa encima San Valentín, el Día de los Enamorados, una celebración que no es conveniente dejar en el olvido.

Si tienes pareja o si abrigas la expectativa de tenerla pronto, el próximo 14 de febrero de 2017 es una jornada excepcional para sorprender a la persona elegida con un regalo original, con una sorpresa de las que emocionan de verdad. Hemos pensado en ti y te brindamos un consejo que te ayudará a acertar de pleno y a conectar con los sentimientos de quien ocupa buena parte de tus pensamientos e ilusiones.

¿Qué tal si le regalas entradas para vivir la comedia musical ‘El amor sigue en el aire’ en el Teatro Capitol Gran Vía? Le proporcionarás la oportunidad de gozar de una gran experiencia en tu compañía y también en la de Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. No en balde, ‘El amor sigue en el aire’ es una comedia romántica alegre, divertida, intensa y llena de sensaciones muy apropiadas para una fecha tan especial como el Día de los Enamorados. Además, en ese día ‘El amor sigue en el aire’ tendrá una función extraordinaria en el Teatro Capitol Gran Vía, con una copa de cava para todos los asistentes.

¿Hay mejor plan romántico para San Valentín? No podréis resistiros a reír y cantar juntos al ritmo de las canciones más populares y memorables. Tu pareja o quien deseas que lo sea pronto no va a olvidar nunca el Día de los Enamorados de 2017.

No te demores ni un segundo más y compra tus entradas para ‘El amor sigue en el aire’, en la función del 14 de febrero. Va a ser una gran sorpresa y un acierto de los que dejan huella. No lo dudes…

Escribe un comentario


Grupo Smedia