El Blog de Teatro en Madrid

el cabaret de los hombres perdidos teatro infanta isabel

Desde esta misma semana puedes concederte el privilegio de gozar en Madrid de uno de los espectáculos musicales más aclamado de los últimos años. Se trata de ‘El cabaret de los hombres perdidos‘, original de Patrick Laviosa y Christian Simeón, que se representa en el Teatro Infanta Isabel, desde el 11 de noviembre de 2015 hasta que el 31 de enero de 2016.

Esta obra musical viene avalada por un más que notable éxito de crítica y público desde su estreno en París, hace ahora casi una década.

el cabaret de los hombres perdidosPor encima de todo, ‘El cabaret de los hombres perdidos‘ es un musical impactante y de gran calidad, con canciones, melodías, escenografía, interpretaciones, coreografías y dirección musical al mejor nivel artístico. Pero lo más sorprendente son sus personajes, la historia que nos propone y la gran carga de emociones y sensaciones que transmite al espectador, en todos los instantes de cada función.

El cabaret de los hombres perdidos‘ nos presenta una historia aparentemente sórdida y descorazonadora, pero no es sino un canto a la esperanza, a la libertad y a la fuerza de las personas para cambiar el curso de su destino. La trama parte de la huída y la desesperación de un protagonista perseguido y desventurado. Pero el azar o quizás el destino pondrán a su alcance la oportunidad de alejar los presagios más negativos o enfrentarse con un horizonte incierto y amenazador.

Ternura, humor, sueños, traición, emoción, ilusión, risas, música, canciones y llantos se suceden y entremezclan con realismo y armonía, en una historia distinta a todas, provocadora, humana y conmovedora como pocas.

El musical ‘El cabaret de los hombres perdidos’ ha sido distinguido con varios premios, entre ellos los Molière, Hugo y también el premio al mejor musical original de ‘Les Musicals’, en 2007.

Ven a ver uno de los musicales más brillantes de la última década, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia