El Blog de Teatro en Madrid

el otro lado de la cama teatro

Cada día demostramos que nuestra gran pasión es el Teatro, al margen de elitismos y pedanterías de salón. Ya sabes que no somos unos remilgados ortodoxos de esos que desprecian las comedias ligeras o tachan de frívolas a ciertas obras de teatro que consideran algo comerciales o poco eruditas.

A nosotros nos gusta todo el teatro que nos divierta, que nos haga sentir vivos, que nos invita a reír, a llorar, a pensar, a conocer o a emocionarnos. Da igual que se trate de teatro clásico, contemporáneo, musicales, comedias, teatro de vanguardia, adaptaciones literarias o incluso cinematográficas, como hemos comentado en alguna ocasión. No nos gustan las etiquetas, ni los estereotipos, ni tampoco esa vanidad que a veces encontramos en quienes presumen de ser selectos intelectuales. Solo nos gusta el teatro, el buen teatro. ¿Te parece poco…?

Si lo que se trata es de disfrutar, reír y pasar un buen rato, nos complace compartir contigo que el próximo 3 de marzo de 2015 hemos programado en el Teatro Fígaro de Madrid la comedia musical El otro lado de la cama‘, original de David Serrano, interpretada por Alex Casademunt, Mónica Aragón, José Manuel Pardo, Noelia Miras, Andrés Arenas, Laura Ramírez, Malu Carranza y Paula Díez.

El otro lado de la cama‘ es una más que divertida comedia de enredos, amor, camas, mentiras, celos, sexo, lesbianas, taxistas, psicópatas de andar por casa, sorpresas y peripecias inesperadas, siempre en torno a los líos amorosos de dos parejas y toda una cohorte de personajes, a cual más insólito y desmadrado.

El otro lado de la cama‘ permanecerá en la cartelera del Teatro Fígaro de Madrid hasta el próximo 29 de julio de 2015, con funciones todos los martes y miércoles, a las 20:30 horas.

teatro el otro lado de la cama

No vamos a adelantarte ni un solo detalle más ni a desvelarte las sorpresas que te esperan si vienes a disfrutar de laguna de las representaciones de ‘El otro lado de la cama‘. No esperes a que te la cuenten y compra ya tus entradas.

Escribe un comentario


Grupo Smedia