El Blog de Teatro en Madrid

el secreto de las mujeres

Desde hace poco más de un mes, la cartelera de teatros de Madrid se ha visto enriquecida con la programación del espectáculo ‘El secreto de las mujeres, el Musical‘, una comedia original, alegre y chispeante, fruto de la inspiración de la dramaturga Yolanda Dorado.

El secreto de las mujeres‘ sorprende al espectador con un equilibrado cóctel de ingenio, humor elegante, enredos y temas musicales originales. Esta obra consigue mostrarnos una síntesis airosa y actual de géneros, en una combinación de monólogos de humor, comedia, género musical y comedia de situación.

No estamos hablando de un popurrí forzado, sino más bien de todo lo contrario, ya que ‘El secreto de las mujeres‘ parte de un excelente texto cómico original que se subraya y fortalece sobre la base de las canciones de Emilio Verdejo y Yann Charpentier, coreografía de Andoni Larrabeiti, con dirección artística y coreografía, a cargo de Carmen Pardo. Sobre el escenario, nos deleitaremos con las interpretaciones de Daniel Acebes, Pablo cabrera, Tatán Selles, Lourdes Zamalloa, Camino Texeira y Alicia Lobo.

secreto de las mujeres

No revelaremos grandes detalles sobre el devenir argumental o sobre las tramas de esta comedia musical. Tan solo podemos garantizarte diversión, risas inteligentes, alegría y sorpresas. Te sentirás identificado con ‘El secreto de las mujeres‘, independientemente de tu condición masculina o femenina, gracias a la fuerza del humor apoyado en los valores y en los hábitos cotidianos y universales que todos compartimos -no diré lo de todos y todas, para no parecer un político de saldo, valga la redundancia-.

En definitiva, si eres hombre y vienes al Teatro Galileo de Madrid, podrás descubrir definitivamente ‘El secreto de las mujeres‘. Y si eres mujer, las risas y la diversión también te ayudarán a descubrir y saber valorar tus mejores secretos y los de las otras mujeres, que no es poco.

1 Respuesta hasta el momento.

Escribe un comentario


Grupo Smedia