El blog de Teatro en Madrid

musical marta tiene un marcapasos

Tras un tiempo de espera que nos ha resultado eterno, por fin llega el estreno del musical ‘Marta tiene un marcapasos’, de Hombres G, el acontecimiento artístico que mayores expectativas ha despertado en la cartelera de espectáculos de Madrid para esta recién comenzada temporada 2013-2014.

Mañana, jueves 10 de octubre de 2013, será la fecha que quedará en nuestro recuerdo colectivo de forma indeleble, gracias a las inolvidables canciones de la mítica banda juvenil Hombres G, convertidas ahora en una brillante creación escénica, una producción de primer nivel que será disfrutado en plenitud por decenas de miles de personas a lo largo de los próximos meses.

marta tiene un marcapasos el musicalEl musical ‘Marta tiene un marcapasos’ viene precedido de mucho, mucho tiempo de un intenso y concienzudo trabajo de producción que ha implicado a un equipo conformado por un excelente representación de los más destacados profesionales del género, de la mano del mejor elenco posible de intérpretes, técnicos, artistas y creadores. Desde mañana, podremos unirnos a esta mágica fiesta en la sala del Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Desde hace casi tres décadas, las canciones de Hombres G han logrado alcanzar el estatus de sueño, mito, leyenda y evocación vital universal para millones de fans pertenecientes a varias generaciones.

El equipo que ahora nos trae el musical ‘Marta tiene un marcapasos’ al escenario del Teatro Compac Gran Vía alcanzará la gloria de devolvernos aquellas inolvidables y desenfadadas canciones de Hombres G transformadas en una experiencia artística intensa que despertará los mejores sentimientos y las más gratas emociones entre los entusiastas espectadores de todas las edades, que ya se están apresurando para comprar sus entradas.

Por fin, el musical ‘Marta tiene un marcapasos’ ya está aquí, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, para deleite y satisfacción de casi, casi todos. ¿Tienes ya tus entradas?

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia