El Blog de Teatro en Madrid

germinal musical teatro compac gran via

Si no te apasionan los riesgos y te decantas casi siempre por las apuestas seguras, queremos recomendarte todo un clásico convertido en musical, para tu temporada de teatro en el primer mes de 2016.

Te estamos hablando del musical ‘Germinal’, un espectáculo de heroismo, abnegación, amor, justicia, valentía y compromiso social, basado en la universal novela de Émile Zola, el reconocido y controvertido escritor francés del siglo XIX.

Los próximos 29 y 31 de enero, el musical ‘Germinal‘ podrá disfrutarse en 2 únicas funciones en el Teatro Compac Gran Vía. Te espera un portentoso elenco integrado por 60 actores y cantantes, acompañados por una orquesta sinfónica de 80 músicos. Se trata de una gran epopeya literaria, escénica y musical muy poco usual en nuestras carteleras. Quedarte sin ver ‘Germinal‘ no sería una buena forma de comenzar el año, puedes estar seguro.

musical germinal madrid teatro

Germinal‘ es teatro y espectáculo musical a lo grande con base en una novela de referencia magistralmente recreada por Iván Macías y Félix Amador, sin olvidar la dirección artística de una figura tan prestigiosa como Mike Ashcroft.

El texto de Émile Zola que inspira este musical es la emotiva y épica historia de un puñado de hombres y mujeres que pugnan por la supervivencia, por la libertad y por su propia dignidad. Es una narración clásica, de corte histórico, intensa y conmovedora, que refleja el comienzo de la redención de los más humildes, desde la pasión y las emociones compartidas por todo un pueblo.

Ven al Teatro Compac Gran Vía a vivir dos horas y media de sensaciones intensas y déjate arrastrar por uno de los espectáculos musicales de mayor calidad de cuantos se han producido en nuestro país.

Categorías: MUSICALES, TEATRO CLASICO

Escribe un comentario


Grupo Smedia