El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Los primeros compases del próximo otoño nos traerán uno de los acontecimientos más esperados de la próxima temporada de musicales sobre los escenarios de Madrid. Tal y como anunciamos hace algunos meses, el Teatro EDP Gran Vía nos permitirá reencontrarnos con ‘Ghost’, una de las más bellas historias de la gran pantalla, convertida en un espectáculo musical que no para de generar expectativas entre el público y los medios especializados. A partir del 26 de septiembre de 2019, llegará al Teatro EDP Gran Vía ‘Ghost, El Musical’, tras años de éxito arrollador en algunos de los escenarios internacionales más prestigiosos. Es un espectáculo con libreto y letras de Bruce Joel Rubin y música y letras de Dave Stewart y Glen Ballard.

Ya podemos anunciar cuál será el elenco que dará vida a ‘Ghost, El Musical‘ dentro de muy pocas semanas. Serán 17 intérpretes, con Cristina Llorente y Roger Berruezo en los papeles protagonistas de Molly y Sam —Demi Moore y Patrick Swayze en el film original—. Por su parte, Ela Ruiz encarnará a Oda Mae Brown —aquel personaje inolvidable de Whoopi Goldberg—. El reparto lo completarán Christian Sánchez, Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet. Los fans de los musicales reconocerán los nombres y la brillante trayectoria de los artistas que conforman este reparto.

Es inevitable repetir que dentro de poco la Gran Vía ‘lucirá sus mejores galas’ para ser testigo de uno de los acontecimientos más reseñables que viviremos en la próxima temporada de teatro en Madrid. Llega ‘Ghost, El Musical’, en el Teatro EDP Gran Vía. ¿Tienes ya tus entradas?

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia