El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

La cartelera de teatros de Madrid nos reserva una gran sorpresa para los comienzos de la próxima temporada 2019-2020. A la vuelta del verano, el Teatro EDP Gran Vía nos permitirá reencontrarnos con una de las más bellas historias de la gran pantalla, convertida en un musical brillante, intenso y espectacular.

Por fin llega a España ‘Ghost, El Musical’, tras años de éxito incontestable en el mítico escenario de la Ópera de Mánchester, sin olvidar su estreno en el Piccadilly Theatre de West End o su antológica irrupción en el Teatro Lunt-Fontanne de Broadway, en pleno corazón de Manhattan.

Hace ahora casi tres décadas, el film ‘Ghost‘ nos emocionó como ninguno gracias a una conmovedora historia narrada al ritmo de la legendaria balada ‘Unchained Melody’, original de Alex North y reescrita por Maurice Jarre. Los rostros de Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg dieron en su día vida a un relato tan romántico como memorable.

Dentro de unos pocos meses, la Gran Vía ‘se vestirá de largo’ para ser testigo de uno de los acontecimientos más reseñables que viviremos en la próxima temporada de teatro en Madrid. Con música de Dave Stewart y Glen Ballard, ‘Ghost, El Musical’ se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía a partir del 8 de octubre de 2019. Poco a poco iremos desvelando las atractivas sorpresas que nos reserva este esperado estreno…

Aprovecha ahora la promoción de venta anticipada de entradas, con el 40% de descuento.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia