El blog de Teatro en Madrid

Hasta el próximo 31 de marzo, todos los viernes y sábados el Teatro Fígaro se transforma en una gran fiesta para acoger Grinder‘, el Musical de la diversidad sexual. En efecto, cada fin de semana el Fígaro se convierte en el paradigma de la diversión, de la libertad y de la imaginación, con el protagonismo del universo gay.

Pero por encima de otras consideraciones, ‘Grinder‘ es una comedia musical, chispeante y abierta a todos, con la que cualquier espectador puede gozar de una función inolvidable en la que reír sin parar, sentir la música y la cercanía de una entrañable y cercana galería de personajes y arquetipos gay. Toda una experiencia de comedia, inspirada en el cabaret, en la que el ritmo, la alegría, la originalidad y la provocación se fusionan para conformar una propuesta amable, amena, grata e inesperada.

Si te gustan las comedias de enredo y los musicales a lo grande, ‘Grinder‘ te ayudará a percibir la diversidad y la libertad sexual con una mirada renovada, da igual que seas gay o no lo seas. Al fin y al cabo, el lenguaje del talento y de la comedia musical tiene fuerza sobrada para desarmar cualquier reticencia, disolver cualquier prejuicio o generar satisfacción y flexibilidad en el corazón de la intolerancia más abyecta. Es una celebración del amor y de la vida, sin sectarismo de ningún signo y con multitud de momentos artísticos brillantes.

Grinder‘ está una producción de Retorcía, bajo la dirección de Davo Marín y con un elenco integrado por Irene Hernández, Óscar Domínguez, David Teixidó, Joan Vall, Alberto Espinosa y Álex Marteen. Son dos horas memorables de diversión que puede que marquen un antes y un después en tu ánimo y en tu actitud ante la diversidad sexual, da igual cuál sea tu identidad. En el Teatro Fígaro.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia