El Blog de Teatro en Madrid

HACEMOS UN TRIO TEATRO INFANTA ISABEL MADRIDEn plenas vacaciones de Navidad 2013, el Teatro Infanta Isabel de Madrid comenzará a brindarnos la posibilidad de asistir a nuevas funciones de la obra ‘Hacemos un trío‘, con los intérpretes Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez sobre el escenario. Desde el próximo 27 de diciembre de 2013, ‘Hacemos un trío‘ podrá disfrutarse todos los viernes, desde las tablas de la histórica sala de la calle Barquillo.

Aunque el título de este espectáculo podría incitarnos hacia los malos pensamientos, el morbo, la lujuria o incluso el porno, ‘Hacemos un trío’ es justamente lo contrario. Esta obra, escrita y dirigida por Zenón Recalde es un brillante e intimista homenaje a los actores, a las actrices, al teatro y al género de los Musicales, tan felizmente resurgidos en los teatros de Madrid a lo largo de los últimos años. Es todo un elogio de los más nobles sentimientos, emociones y alegrías que, desde siempre, han impregnado los musicales y les han conferido esa especial magia escénica que implica y conmueve al espectador.

En ‘Hacemos un trío‘ Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez se prestan al difícil juego de invertir los términos y convertir sus personajes en actores, volcando en ellos sus experiencias vitales, su extensa trayectoria profesional y un largo rosario de vivencias, siempre unidas por el hilo invisible del amor al teatro y de la pasión por los musicales.

Hacemos un trío‘ es mucho más que una atractiva y seductora pieza de cabaret, en la que los intérpretes encarnan sus personajes de la vida real, nos hacen reír y deleitan al público con las emblemáticas canciones que ya entonaron en espectáculos de éxito pasados, inscritos para siempre en su trayectoria y su devenir profesional.

En ‘Hacemos un trío’, Natalia, Marta y Alberto comparten con nosotros lo más grato, humano, cómico y divertido de sus vidas reales como profesionales del teatro y como personas entregadas a dos de las pasiones artísticas más antiguas, universales e inmortales: la música y el teatro.

Si amas los musicales y sientes devoción por el teatro, ‘Hacemos un trío’ te emocionará, te divertirá y te permitirá evocar algunos de los momentos más excelsos de los espectáculos musicales más recordados.

‘Hacemos un trío’ es una de esas pocas obras en las que la realidad se mezcla con la ficción para transmitirte las más íntimas sensaciones en estado puro, de la mano de profesionales que viven el escenario en primera persona.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia