El blog de Teatro en Madrid

Jesus Christ Superstar

Te va a costar creértelo, pero es verdad. A la vuelta de unas pocas semanas, el escenario Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el regreso de la legendaria ópera rock ‘Jesus Christ Superstar‘. Serán solo unas pocas funciones para reencontrarnos con todo un referente que logró marcar una época casi medio siglo atrás. Esta vez, en versión teatral original, con sobre-títulos en castellano.

Del 2 al 13 de mayo de 2018, ‘Jesus Christ Superstar‘ volverá a cobrar toda la intensidad, de la mano de su protagonista original, Ted Neeley, una figura que logró anotar su nombre en la historia gracias al tremendo impacto de la ópera rock más conocida y universal de todos los tiempos. Podremos vivir nuevamente este mítico musical, dirigido ahora por Massimo Romeo Piparo, aunque con la misma música e idéntico libreto de siempre. Así nos llegará la versión más fiel y brillante de los acordes y los textos que en su día escribieran Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Desde entonces, las pantallas y los escenarios de casi todo el mundo han subrayado toda la fuerza antológica de un musical de culto que permanece indeleble entre los recuerdos y las devociones más significativas de varias generaciones de aficionados de todas las edades.

Dentro de pocas fechas, la productora LETSGO en colaboración con Show Bees nos traerá la versión teatral más fidedigna y contrastada de ‘Jesus Christ Superstar‘, la misma que tantas veces ha concitado la admiración de los selectos públicos de Broadway o del West End de Londres. Serán más de dos horas que suscitarán toda la pasión que solo un musical eterno e inolvidable es capaz de provocar.

Consigue ahora tus entradas y no te quedes sin gozar del musical más popular de finales del siglo XX, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia