El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Con el avance inexorable del tiempo de primavera, cada vez nos queda más cerca el miércoles 22 de mayo de 2019, fecha señalada para el estreno del musical ‘Jesus Christ Superstar‘, todo un clásico arraigado en el corazón de varias generaciones. Este gran acontecimiento tendrá lugar en el Teatro EDP Gran Vía y tan solo permanecerá en cartelera por unos pocos días, funciones contadas para brindarnos la oportunidad de vivir en directo uno de los espectáculos más legendarios e influyentes de las últimas décadas.

Jesus Christ Superstar‘ llega a uno de los escenarios más emblemáticos del corazón de la capital de España con Teed Neeley, el protagonista que dio vida a Jesucristo en la película original y puso rostro a la ópera rock de mayor éxito de cuantas se recuerdan.

Podremos gozar una vez más de este legendario musical, con la dirección de Massimo Romeo Piparo, aunque con la misma música e idéntico libreto de su estreno original. Vamos a disfrutar de la versión más respetuosa e imponente de las melodías y los textos que en su día escribieran Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Desde aquel tiempo, las pantallas y los teatros de medio mundo han refrendado toda la fuerza antológica de un musical de culto que ocupa un lugar de rotundo privilegio en la memoria y en los afectos más intensos de varias generaciones de fans de todas las edades.

Hay ocasiones que solo se presentan una vez y no parece menester razonable dejar pasar esta oportunidad de reencontrarnos con este musical, con la ópera rock ‘Jesus Christ Superstar‘.  Si en su día no la viste, ya estás tardando en decidirte… Aprovecha ahora y compra tus entradas con un 20% de descuento por promoción de venta anticipada.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia