El Blog de Teatro en Madrid

musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS

Toda una ingente y procelosa legión de fans, seguidores y simpatizantes de la vieja banda Hombres G, ya ha tenido la oportunidad de gozar con el musical ‘Marta tiene un marcapasos‘, en el espectacular escenario instalado a tal efecto en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

En efecto, desde comienzos del pasado mes de octubre, el universo de los aficionados a los musicales, al teatro y los más devotos admiradores de Hombres G se dividen entre quienes ya lo han disfrutado y aquellos otros deseosos de sacar su entrada lo antes posible y vivir una noche mágica al son de los acordes que desgranan las siempre inolvidables, alegres, jóvenes y bulliciosas canciones del universal grupo pop, liderado por David Summers.

No es ningún secreto, el musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ es ya un éxito consolidado y aplaudido por la crítica y por el público que cada noche se cita en el Teatro Compac Gran Vía.

Hace pocas fechas, los responsables del musicalMarta tiene un marcapasos‘ y la Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM) han hecho pública la noticia de que celebrarán el Primer Torneo de Pádel Femenino Amateur con el decidido propósito de recaudar fondos que sirvan de ayuda para avanzar en la investigación para combatir el cáncer de pulmón en las mujeres.

Este Primer Torneo de Pádel Femenino Amateur, que contará con el apoyo del musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ se celebrará el próximo 27 de noviembre en el centro Kinesports Pádel Club de Madrid, con la presencia in situ de los integrantes de Hombres G y toda la pléyade de estrellas, cantantes, músicos y artistas que interpretan el musical de mayor éxito en esta temporada en los escenarios de los teatros de Madrid y de toda España.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS EL MUSICAL SMEDIA

Con este apoyo, Hombres G y todo el equipo de ‘Marta tiene un marcapasos’ quiere subrayar su solidaridad y compromiso con todas las personas que padecen esta enfermedad. Toda una muestra de valores, que dice mucho del carisma de todo el equipo de ‘Marta tiene un marcapasos’, mucho más allá de los valores artísticos.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia