El blog de Teatro en Madrid

La Reina de las Nieves El Musical

Las fechas de Navidad 2017 están cada día más próximas y su calor nos llama a vivir espectáculos singulares, brillantes, imaginativos y con potencial para hacer vivir una gran noche de teatro a toda la familia.

Entre las tentadoras oportunidades que nos brinda la cartelera de Navidad 2017, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía ya acoge ‘La Reina de las Nieves‘, un cuento clásico, entrañable y cautivador, convertido en unos de los musicales familiares que más éxitos ha cosechado en los últimos años en nuestro país.

El Musical La Reina de las Nieves está basado en un relato original del universal escritor danés Hans Christian Andersen. Muchas personas ya quedaron impactadas por la magia de esta historia, gracias a la versión cinematográfica que en 2013 estrenó Disney bajo el título de ‘Frozen: el reino del hielo’, con aquella inolvidable canción interpretada por Kristen Bell, ganadora del Óscar a la mejor canción original de aquel año.

Ahora y hasta el próximo 7 de enero de 2018 podremos sumergirnos y vivir con intensidad en el teatro todo el brillo y la ternura de este musical original, de la mano de un espectacular elenco artístico liderado por Rafel Brunet. Se trata de una historia de fantasía, princesas, aventuras, villanos, viejos reinos e ilusiones que siempre nos acompañan a todos. Un cuento de siempre, convertido en un gran espectáculo familiar que llenará de alegría y diversión a los más pequeños.

Pero por encima de todo, ‘La Reina de las Nieves‘ es el mejor regalo que podremos hacer a nuestros hijos ya desde estas fechas que preceden a la Navidad 2017. Ven con toda tu familia y forma parte de esta experiencia memorable, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia