El Blog de Teatro en Madrid

MARTA TIENE UN MARCAPASOS TEATRO COMPAC GRAN VIA MADRID

Sin duda alguna el sorteo que os propusimos para el musical ‘Marta tiene un marcapasos’ es uno de los más exitosos que hemos tenido en Grupo Smedia. Esto solo denota las ganas que tenemos que llegue el esperado show de Hombres G.

Hasta que el espectáculo aterrice en el Teatro Compac Gran Vía, el próximo 2 de octubre, disfrutaremos de su entrevista.

Si tu respuesta ha sido una de las seleccionadas o has sido uno de los dos ganadores del sorteo, ¡enhorabuena!

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación ¡seguiremos promoviendo las mejores obras de la cartelera de Grupo Smedia  con próximos sorteos!

HOMBRES G MARTA TIENE UNA MARCAPASOS

Por fin el musical que llevamos esperando tanto tiempo, protagonizado por las canciones de Hombres G, ¿habéis estado madurando la idea mucho tiempo?

Pues sí, la primera propuesta que se nos hizo fue en 2002, hace más de 10 años, y hasta los últimos 4 años no nos decidimos a apoyar la idea de hacer un musical.

¿Ha sido difícil la elección de los 20 temas del musical entre tanto repertorio?

Pues la verdad es que no, afortunadamente lo difícil ha sido tener que dejar algunas canciones fuera, pero lógicamente hay que limitar el número.

Habéis estado muy cerca del musical en su proceso de creación ¿estáis contentos con el elenco de actores/cantantes que interpretarán vuestras canciones?

Muy contentos, creemos que es el mejor que podríamos tener.

¿Qué es lo que más os gusta de la idea de los Hombres G en musical?

La gran variedad de público que va a disfrutar de una bella historia acompañada de nuestras canciones.

¿Qué esperáis del público que ocupará las butacas del Teatro Compac Gran Vía?

Qué se lo pase igual de bien que en un concierto, que disfruten, que rían, lloren, canten y se olviden por un rato de las cosas malas que nos rodean últimamente.

La cartelera teatral madrileña es muy extensa ¿por qué el público debe ir a ver el musical Marta tiene un marcapasos y no otra cosa?

Estamos hablando de un gran proyecto en el que llevamos trabajando más de 4 años para su preparación, con nuestras mejores canciones en una carrera de más de 30 años, una bella historia de amor, divertida, emocionante y muy entretenida.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS

PREGUNTAS DE CLUB SMEDIA:

¿Por qué entre las muchísimas canciones que tenéis os habéis decidido por ‘Marta tiene un marcapasos’ para el título de vuestro musical? ¿Ha sido complicada la elección o lo teníais claro?
Cristina Cordón Santamaría

Por el argumento de la historia básicamente. Estamos hablando de una chica que se llama Marta con un problema cardíaco. Está claro.

¿Qué influencia creéis que vuestras canciones han tenido en la generación que creció en los 80?
Ana Belén Rodríguez Rojas.

Esperamos que haya sido ‘buena’ la influencia, pero también para todas las generaciones posteriores.

¿Cuál es la locura más loca que han hecho vuestras chicas cocodrilo?
Isolina Moris González

Seguimos sorprendiéndonos cada día con cosas nuevas que hacen algunos fans, es increíble, pero siempre nos sorprende la lealtad durante tantos años.

¿Qué recomendaciones les daríais a vuestros hijos e hijas si montasen un grupo musical como vosotros y llegasen tan alto como vosotros habéis llegado?
Familia Martínez-Ramón

Siempre decimos que traten de ser originales y únicos, que no copien a nadie, ni siquiera a nosotros mismos… y que sean siempre humildes educados con todo el mundo aunque sean los número 1 en su profesión.

¿Cuáles son vuestros siguientes proyectos?
Bien Vega

En cuanto se estrene el musical meternos al local de ensayo a preparar nuevas canciones para grabar en invierno.

A quién se lo ocurrió lo de los polvos picapica? Porque doy fe que funciona… me pasó algo parecido y lo probé
José Luis Cid Mira

Jaja, si sabemos que funciona aunque en verdad nunca tuvimos que usarlos.

En el proceso de creación del musical ¿qué fue primero?, ¿la elección de las canciones que iban a ser interpretadas o la invención de la historia que se cuenta?
Ainhoa Guillén Rodríguez

Tenemos la suerte de tener un montón de canciones muy populares y con mucho éxito, pero lo mejor ha sido la facilidad con la que se iban integrando a la historia, parecía que estaba hechas exclusivamente para un musical.

Las otras dos personas ganadoras del sorteo entre todos los participantes son:

Marta Sánchez Naranjo

María Godoy Fernández

CLUB SMEDIA MARTA TIENE UN MARCAPASOS HOMBRES G

Categorías: CLUB SMEDIA, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia