El Blog de Teatro en Madrid

lo tuyo y lo mio comedia musical

Seguro que más de una vez has experimentado la sensación de que la vida es mucho más sencilla de lo que parece y que nos complicamos en exceso, hasta el extremo de dejar pasar muchos buenos momentos para disfrutar y ser felices con los pequeños detalles, con las vivencias más entrañables y auténticas de cada día.

En efecto, estamos tan concentrados en el futuro y tan absortos por los asuntos ‘importantes’ que nos olvidamos de vivir la vida, de admirar una sonrisa, de gozar de una charla cálida o de sentir la fuerza de una canción.

Tal vez este es el poderoso mensaje que nos transmite la comedia musical ‘Lo tuyo y lo mío, que podremos ver entre el 1 de abril y el 29 de mayo de 2016 en el Pequeño Teatro Gran Vía. ‘Lo tuyo y lo mío’ nos viene de la mano de la productora ‘Con un canto en los dientes’ y es una propuesta que emana frescura, originalidad, diversión, emociones y sentimientos que identificarán a los espectadores de todas las edades y sensibilidades.

comedia musical lo tuyo y lo mio

Lo tuyo y lo mío‘ es una chispeante comedia hilvanada sobre la base de 75 populares canciones de éxito que abarcan los últimos 50 años. Los diálogos se convierten en canciones y la música nos desgrana emociones que a todos nos resultarán tan familiares como irrenunciables.

Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Basilio, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Massiel, Miguel Bosé, Olé Olé, Danza Invisible, Fangoria, Presuntos Implicados, Chenoa y Shakira, entre otros muchos, se dejarán oír sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía como banda sonora de una sugerente historia de risas, sentimientos, diversión y romanticismo.

Nunca hasta la fecha una idea tan sencilla y original ha logrado conectar con el público con la intensidad de ‘Lo tuyo y lo mío‘. Déjate llevar por la música y la diversión y recupera tus momentos más valiosos e intensos con la complicidad de ‘Lo tuyo y lo mío‘.

Escribe un comentario


Grupo Smedia