El Blog de Teatro en Madrid

musical marta tiene un marcapasos

Ya sabes que el éxito alcanzado por el musical Marta tiene un marcapasos‘, estrenado a comienzos del pasado mes de octubre en el teatro Compac Gran Vía, no deja lugar a dudas y lo han convertido en uno de los espectáculos que están marcando la temporada en la cartelera de Madrid.

Las excelentes críticas que ha cosechado el musical basado en las canciones de los Hombres G y la masiva respuesta del público han consagrado a ‘Marta tiene un marcapasos‘ como uno de los más intensos focos de atracción en el conjunto de los escenarios de la capital de España.

Nos encontramos en fechas muy propicias para acudir, acompañados de toda la familia, a gozar de lo más representativo en la carrera de esta emblemática banda de pop, y son numerosos los fans de todas las edades que están quedando complacidos con esta experiencia.

Desde Grupo Smedia, queremos emplazarte a vivir la noche o el día de los Reyes Magos al compás de las legendarias canciones de los Hombres G y poder poner un brillante broche final a estas fiestas. Por ello, después de admirar la cabalgata de Reyes Magos 2014 a través de las calles más céntricas de Madrid, puedes venirte al Teatro Compac Gran Vía y asistir a la función de ‘Marta tiene un marcapasos‘ del próximo 5 de enero.

marta tiene un marcapasos teatro compac gran via

Si lo prefieres, puedes venir a la función del musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ el próximo día 6 de enero de 2014, Día de Reyes Magos, a partir de las 18:00 horas, para que puedas concluir con tu familia las celebraciones navideñas con una experiencia inolvidable, plena de alegría y diversión para unos y también con un pellizco de nostalgia para los fans más veteranos de Hombres G, aquellos que vivieron sus años más jóvenes con la ‘banda sonora’ de sus canciones.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia