El Blog de Teatro en Madrid

Melodías de Nueva York

Sabemos que tu pasión son los musicales y que no te agrada desaprovechar una sola oportunidad para vivir los mejores estrenos o para volver a gozar de las producciones de este género que más te cautivaron. No vamos a negarte que un buen musical es una experiencia única, con fuerza para empujar tu ánimo y llevarte a vivir emociones intensas y brillantes que se guardan para siempre en el lugar más excelso de nuestros recuerdos.

En la cartelera de teatros de Grupo Smedia siempre encontrarás los últimos éxitos de este género, esas funciones a las que estás deseando acudir dispuesto a disfrutar sin límites. Hoy queremos anunciarte la próxima llegada de ‘Melodías de Nueva York‘, un auténtico ‘musical de musicales’ que reúne los momentos más señalados extraídos de las obras de mayor éxito. ‘Jesucristo Superstar’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘West Side Story’, ‘El Rey León’, ‘Miserables’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘Romeo y Julieta’, ‘Mamma Mía’ o ‘Grease’, entre otras, están presentes en ‘Melodías de Nueva York‘.
Se trata de una recreación esplendorosa, antológica, que ahora nos brindan sus directores, César Belda y Chemari Bello, acompañados de un elenco artístico selecto que te sorprenderá. Paco Arrojo, Silvia Luchetti, David Velardo, Silvia Álvarez, Fran del Pino y el propio César Belda interpretan magistralmente un repertorio entrañable y emotivo, con todo lo mejor de los musicales que han hecho historia en todo el mundo, en el curso de las últimas décadas.

Canciones como ‘New York, New York’, ‘Hoy en día’, ‘Sing in the rain’, ‘Superstar’ o ‘Sandy’ convierten a ‘Melodías de Nueva York’ en uno de los acontecimientos más esperados del año para los incondicionales de los musicales y para todos los aficionados al teatro o a la música que están muy necesitados de descubrir, por fin, uno de los géneros escénicos más universales y aclamados.

Del 25 de abril al 23 de mayo de 2017, ‘Melodías de Nueva York‘ estará sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, con entradas desde diez euros.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia