El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Quedan muy pocas fechas para que la memoria más viva de Michael Jackson abra la temporada en el Teatro EDP Gran Vía, con el espectáculo ‘Michael Legend. Tributo a Michael Jackson‘. El show recrea, con enorme credibilidad, el trabajo que Michael planeaba realizar en su gira ‘This is it’, que quedó truncada tras el inesperado fallecimiento del artista en junio de 2009. Este show, que sirve de homenaje a la mítica estrella del pop, ha cosechado hasta la fecha sonoros éxitos y elogios unánimes por parte de los medios. ‘Michael Legend’ estará con nosotros tan solo unas pocas funciones en el Teatro EDP Gran Vía, del 21 de agosto al 8 de septiembre de 2019. En el centro del escenario, sentiremos el talento de Ben Jackson, tal vez el intérprete que mejor sabe recrear las canciones y el estilo de Michael Jackson.

Hasta la fecha, ‘Michael Legend‘ es uno de los más aclamados musicales estrenados como homenaje a la figura de Michael Jackson. Ben Jackson se acompaña sobre las tablas de un excelente elenco de baile, así como de figurantes y cantantes que se suman a los destacados músicos de esta producción hasta hacernos rememorar con fuerza un auténtico concierto del Rey del Pop.

Más allá de la ferviente devoción que profesan en el mundo millones de fans hacia el legado de Michael Jackson, este espectáculo brilla por su calidad contrastada y por el solemne respeto y la poderosa admiración que exhibe hacia la obra y la estela que representa el legendario cantante de Indiana. A día de hoy, ‘Michael Legend‘ es una de las mejores experiencias posibles que pueden vivirse en directo respecto de la obra del autor de ‘Thriller’.

Ahora más que nunca es el momento de adquirir tus entradas para este tributo a Michael Jackson y disfrutar de nuestra promoción del 30% de descuento en venta anticipada.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia