El Blog de Teatro en Madrid

Mis Romances. Todo Boleros

Tengas la edad que tengas, a buen seguro que llevas los boleros prendidos entre algunos de tus recuerdos más románticos. Es cierto que el tiempo de oro de los boleros quedó atrás, pero hoy puede decirse que son una de las más populares referencias clásicas de la música intimista, melódica, emotiva, delicada y sutil, casi siempre compuesta e interpretada en castellano. Los boleros siguen muy vivos y ya se encuentran a salvo de modas pasajeras, tal y como le sucede a las baladas, al soul, al blues o al funky.

Del 26 de abril al 10 de mayo de 2017, los devotos incondicionales del bolero estaremos de enhorabuena, con la llegada al Teatro Infanta Isabel del espectáculo ‘Mis Romances. Todo Boleros‘, de la mano de la intérprete linarense María Marín Bravo y del Grupo de Cámara Marxant, surgidos del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Por encima de cualquier consideración, ‘Mis Romances. Todo Boleros‘ es una antología fiel y actual de las canciones románticas más emblemáticas e intensas que nos ha dado este género, con todo el poder para marcar una época y permanecer bien apegadas a los sentimientos colectivos de varias generaciones. La propuesta es una síntesis llena de matices y armoniosas sensaciones en la que se suman la voz sugerente y conmovedora de María Marín Bravo con el virtuosismo y la frescura de los jóvenes músicos del Grupo de Cámara Marxant. El talento y la conexión con el público se dejarán sentir a lo largo de los 75 minutos de duración de este concierto, con unos arreglos y una interpretación que ahondan, subrayan y hacen brillar aún más la entrañable identidad de los boleros más hermosos de la historia. Sin duda, se trata de una enorme y sorprendente aportación musical que nos hará vibrar y amar aún más los boleros.

Ya se sabe que la primavera nunca oculta su vocación de llevar nuestros sentimientos más íntimos a flor de piel. ‘Mis Romances. Todo Boleros‘ te esperará en el Teatro Infanta Isabel, a la vuelta de unas pocas semanas. Ven con tu pareja y no se lo digas a nadie…

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia