El blog de Teatro en Madrid

En los próximos días, el Teatro de la luz Philips Gran Vía desbordará emoción y pasión por la música con Music has no limits‘. Entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2018, viviremos un espectáculo excepcional que arranca en el poder y en la fuerza del directo, con la música como hilo narrativo en el que se integran efectos visuales, luces, imágenes, voces y ritmos siempre sorprendentes.

‘Music has no limits’ es la ‘playlist de tu vida’, con todo el impacto emocional, la originalidad, la creatividad y el talento, armonizados para subrayar los temas y las músicas que albergas en lo más íntimo y auténtico de tus vivencias. Hablamos de un show escénico al margen de los estereotipos y de los géneros al uso, que integra un sinfín de recursos artísticos que lo convierten en una verdadera sorpresa para los amantes del teatro, de la música y del espectáculo en directo.

Music has no limits’ es un rico e impactante crisol de géneros, en el que encontramos aires de clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, entre otros. Y todo ello con la aportación de intérpretes virtuosos de todos los instrumentos, a los que se unen avezados DJ’s. Se trata de un espectáculo renovador, vanguardista y antológico, con toda la energía para dejar boquiabiertos y complacidos a los espectadores más exigentes, que creen que lo han visto todo y se afanan en encontrar nuevas experiencias en directo.

Solo hasta el 4 de febrero, en el Teatro de la luz Philips Gran Vía.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia