El Blog de Teatro en Madrid

madrid espectaculos musicales

Cualquier momento es propicio para hacer un alto en el camino y trazar el mejor plan de cultura, ocio y diversión. ¿Qué te parece acudir uno de estos días a vivir un musical en directo?, en uno de los teatros del corazón de Madrid. La propuesta es atractiva y seductora, máxime si pensamos en la opción de acercarnos al teatro en compañía de toda la familia.

En los últimos años, la cartelera de espectáculos musicales en Madrid ilusiona a casi todos e incluso anima a muchos a a organizar una escapada desde otros lugares de España, para disfrutar de las excelencias de la capital y apoderarnos del recuerdo imborrable que nos aportará un espectáculo musical desbordante de sensaciones, emociones y sentimientos.

Por todo ello, no podemos resistir la tentación de recomendarte algunos de los mejores conciertos y espectáculos musicales que puedes disfrutar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, en este mes de mayo de 2016:

1. ‘El Lago de los Cisnes’, a cargo del Ballet de San Petersburgo
Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
Funciones del 5 a 17 de julio de 2016.
Una magistral versión de uno de los más celebrados clásicos de la historia de la música y de la danza.

2. ‘Sing Along’
Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
Viernes o sábados de mayo de 2016.
Una mezcla de fiesta popular y participativa, karaoke, baile, discoteca popular y mucha diversión, sobre la base de los films musicales más legendarios de la historia. Este mes no te pierdas la fiesta del baile y del karaoke alrededor de ‘Moulin Rouge’, ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’ y ‘Mamma Mia’. Canta, baila y diviértete a lo grande, con toda tu familia.

3. Concierto de Pitingo, bajo el título ‘Soul Bulería y Más’
Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
Funciones del 31 de mayo al 5 de junio de 2016.
Llega uno de los intérpretes más aclamados del universo latino. Este onubense ha logrado consagrarse como el rey de las versiones de temas clásicos de todos los géneros, a ritmo de flamenco fusión, de baladas, de soul y de bulerías. Es cierto, Pitingo no deja indiferente a nadie, ni a sus fans incondicionales, ni a sus detractores. Pero Pitingo siempre, siempre, llena los teatros y despierta la máxima expectación.

4. Concierto de Rául El Balilla. ‘D’Caramelo’
Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
Único concierto, domingo 22 de mayo de 2016.
Es una de las estrellas emergentes, de los niños prodigio de la rumba y del flamenco pop. Aún en sus años de infancia, ha logrado despertar el interés de aficionados y críticos con el estilo personal que dio a conocer en el talentshow televisivo ‘La voz kids’. A buen seguro que este domingo 22 de mayo a mediodía, la sala del Teatro de la Luz Philips Gran Vía también se llenará.

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

2 Respuestas hasta el momento.

  1. MARTA dice:

    IMPRESIONANTE LO NUEVO DE PITINGO

  2. Manolo dice:

    Deseando volver a ver en concierto al grandísimo Pitingo. Aún tengo la emoción en el cuerpo el primer día que vi su espectáculo Soulería . Ole Pitingo y su Soul, Bulería y Más . Te ireé a ver los 6 días

Escribe un comentario


Grupo Smedia