El Blog de Teatro en Madrid

Najwa Nimri Drak Pack

Una de las últimas brillantes sorpresas que nos depararán los días finales de este año 2016 en la cartelera de Madrid será la llegada del espectáculo ‘Drak Pack’ al Teatro de la Luz Philips Gran Vía, con un elenco que incita a acudir al teatro sin una sola sombra de duda, integrado por Najwa Nimri, Alba Flores, Anna Castillo y Kimberley Tell.

Drak Pack’ es un sugerente musical que nos trasladará al mágico mundo de sueños que se vivío en el Hollywood de la década de los 50, con una vuelta de imaginación, bien cargada de provocación y seducción. El relato y la música te atraparán hasta el límite.

Para empezar, el título de esta obra de teatro musical nos incita a una doble fantasía, a un juego de palabras lleno de intencionada ambigüedad, hasta el extremo de mantenernos en vilo durante toda la función.

El primer dato a tener en cuenta es el recuerdo de ‘The Rat Pack’, un legendario cuarteto musical formado por los actores Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr., que hace seis décadas se convirtió en un referente, gracias a sus famosos espectáculos en los casinos de Las Vegas. Por otra parte, la inspiración de este musical también tendremos que buscarla en ‘Drak Pack’, una serie televisiva de animación homónima que produjo y emitió la CBS durante los años 80, con un trío de adolescentes como singulares protagonistas, descendientes del Conde Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Sin duda se trataba de un pintoresco grupo de superhéroes.

Por encima de todo, la obra ‘Drak Pack’ es un viaje musical lleno de evocaciones, ilusiones, sentimientos, incertidumbres y expectativas, con toda la dulce magia sensual de las canciones de Frank Sinatra, interpretadas como nunca las has escuchado hasta ahora. Sin olvidar tampoco otros delicados e inolvidables temas que te sumergirán hasta el fondo de esta intensa trama.

Drak Pack’ estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía desde el 29 de diciembre de 2016 hasta el 21 de enero de 2017, con una función especial la noche de Fin de Año.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia