El blog de Teatro en Madrid

Del 7 de junio al 28 de julio de 2018, el Teatro Fígaro desbordará la emoción con el espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio‘, un rendido tributo a la voz y a la figura más carismática y conmovedora de toda una época, Édith Piaf.

Serán 105 minutos densos, en los que la garganta de Mariaca Semprún desgranará las melodías más populares que se quedaron para siempre en la memoria y en el corazón de varias generaciones. Un directo respetuoso, poderoso y lleno de sentimientos que nos envolverá en un verdadero vendaval de experiencias, a través de un repertorio insuperable de canciones únicas y legendarias.

‘La vie en rose’, ‘Les Amants d’un jour’, ‘Mon Dieu’, ‘La Marseillaise’, ‘Bravo pour le clown’, ‘Les Momes de la cloche’, ‘Sous le ciel de París’, ‘Lex Hiboux incidental’, ‘Mon Manège à moi’, ‘Heaven Have Merci’, ‘Mon manage a moi’, ‘Fanfarria en el Olimpia’, ‘L’ acordeonist’, ‘L’ homme a la moto’, ‘La Foule’, ‘Les Amants de París’, ‘C’est L’ amour’ o ‘Je ne regrette rien’ son solo algunos de los míticos temas que nos llenarán de sensaciones durante cada una de las funciones de ‘Piaf, Voz y Delirio‘.

Un concierto excepcional, una encendido homenaje que nos devolverá toda la arrebatadora atmósfera que definió el universo de Édith Piaf. En el el Teatro Fígaro de Madrid.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia