El Blog de Teatro en Madrid

aplazado flashmob marta tiene un marcapasos

¡Atención! El Flashmob de ‘Marta tiene un marcapasos’ previsto para hoy, 14 de febrero de 2014 en la Estación de Atocha de Madrid, ha quedado pospuesto, según ha comunicado la compañía a través de sus perfiles en redes sociales.

La inscripción masiva de participantes y los posibles problemas de seguridad que podrían generarse en la Estación de Atocha han llevado a la empresa a tomar esta decisión.

Para mayor información, os remitimos a la página de Facebook del musical ‘Marta tiene un marcapasos’.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS MUSICALEl viernes 14 de febrero, a las 12:30h, el Jardín Tropical situado en el interior de la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha (Glorieta Carlos V, s/n) será testigo de un bonito récord que el musical de Hombre G quiere batir: personas besándose al mismo tiempo (*Los asistentes se habrán inscrito previamente en una mesa facilitada a tal efecto y vestirán la camiseta del musical Marta tiene un marcapasos).

FLASHMOB MARTA TIENE UN MARCAPASOS ESTACION ATOCHA

No vemos mejor forma de comenzar la fiesta del amor que con Marc Parejo y Claudia Longarte, protagonistas del espectáculo ‘Marta tiene un marcapasos’, interpretando el tema ‘Te quiero’. Tras la canción ambos se besarán e invitarán a todas las parejas registradas en el evento a hacer lo mismo.

A partir de este momento, ¡la estación se convertirá en una gran pista de baile! El elenco al completo del musical se unirá a los protagonistas e interpretarán el gran hit de Hombres G, ‘Marta tiene un marcapasos e invitarán a todo el público congregado a unirse a un sencillo flashmob de Miryam Benedited. Si quieres prepararte la coreografía con tiempo, Miryam ha grabado este vídeo:

¡Hay más todavía! Si has participado inscribiéndote para batir el récord de besos podrás ganar numerosos premios que el musical sorteará tras el flashmob. Entre otros regalos habrá dos entradas dobles con tratamiento VIP y una entrada doble en patio de butacas para la función del musical de esa misma noche a las 22h. El sorteo no acaba aquí: ¡5 paseos en Segway, 2 botellas de tequila personalizadas con la imagen de MTUM y un montón de artículos de merchandising oficial te estarán esperando!

Escribe un comentario


Grupo Smedia