El blog de Teatro en Madrid

Camilo Sesto

Más allá de las tendencias de cada tiempo, de vez en cuando surgen voces y melodías que se quedan grabadas para siempre en la identidad y en las emociones de toda una época. Ni que decir tiene que Camilo Sesto es una de esas figuras que logró conquistar un espacio de privilegio en la banda sonora de los años setenta y ochenta del pasado siglo. Sin duda, la fuerza de su éxito fue inconmensurable y lo colocó entre los intérpretes más aclamados en España y Latinoamérica. Los ecos de tan intensa gloria han permanecido vivos hasta nuestro tiempo y aún es difícil encontrar a personas de cualquier edad que no hayan tarareado de vez en cuando alguno de los hits de Camilo, vivos en las preferencias del gran público después de cuatro décadas.

El próximo miércoles 17 de enero, la programación del Teatro de la luz Philips Gran Vía nos brinda una sorpresa que llenará de satisfacción a los innumerables fans y seguidores de Camilo Sesto. En efecto, nos llega ‘Quererte a ti‘, un concierto antológico que rendirá tributo a la trayectoria y a los temas memorables que jalonaron la carrera artística de este excepcional cantante valenciano.

En ‘Quererte a ti’, la cálida voz de Ángela Carrasco, acompañada de Paco Arrojo y de la Banda de Música Villa de Madrid, nos transmitirá todo el poder y el sentimiento de canciones como ‘Algo de mi’, ‘Melina’, ‘Todo por nada’, ‘Jamás’, ‘El amor de mi vida’, ‘Perdóname’, ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Fresa salvaje’, ‘Amor… amar’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y otras muchas igualmente irrenunciables. Y todo ello sin dejar de mencionar el papel estelar que Camilo Sesto interpretó magistralmente en la versión escénica de la ópera rock ‘Jesuscristo Superstar’, en la que también brilló con luz propia Ángela Carrasco, la legendaria voz que llevará todo el peso artístico de este más que merecido homenaje al recordado ídolo de la música melódica.

No lo olvides, ‘Quererte a ti’ tendrá una única función, el próximo miércoles 17 de enero en el Teatro de la luz Philips Gran Vía, a las 20:30 horas.

 

Categorías: CONCIERTOS, MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia