El blog de Teatro en Madrid

Hay fantasías y sueños que, en ocasiones, alcanzan la condición de leyendas eternas y logran impulsar los anhelos e ilusiones de millones de niños y adultos de casi todas las culturas y orígenes. Pues bien, no es ningún secreto que los Hermanos Grimm siguen hoy más vigentes que nunca y la magia de sus cuentos sigue desbordando cada día los sueños de los corazones más pequeños y también de los más nobles, aunque ya superaran hace tiempo los años de la infancia. Ha pasado más de siglo y medio desde su aparición, pero hoy los cuentos de los Hermanos Grimm continúan siendo uno de los motivos más poderosos para reunir a toda la familia en una sala de teatro y compartir unidos los sentimientos más gratos.

Del 27 de octubre al 25 de noviembre, el Teatro Cofidis Alcázar lleva a su escenario ‘Rapunzel, el Musical, uno de los cuentos más universales de los Hermanos Grimm convertido en gran espectáculo, en un soberbio musical lleno de alegría, color, música e imaginación. Un enorme show musical que atrapa el entusiasmo de los más pequeños y concita la admiración de toda la familia. Siempre es un buen momento para retornar a la inmortal fascinación del universo de los príncipes, las princesas o las brujas malvadas, al ritmo de las canciones y de la música más cautivadora; siempre es buen momento para retornar al mundo fantástico de los Hermanos Grimm.

Reconcíliate con la ilusión, la imaginación, la fantasía y los buenos sentimientos. Y no prives a tus hijos de vivir esta inolvidable experiencia. ‘Rapunzel, el Musical’, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia