El blog de Teatro en Madrid

Todo tiempo cuenta con su propia banda sonora y, sin duda, las últimas cuatro décadas han contemplado como los temas más populares de la banda británica Queen se han convertido en himnos de referencia. El talento legendario y la inconfundible voz de Freddie Mercury nos acompañan desde hace años y sus canciones más emblemáticas siempre tienen el poder de asociarse a instantes significativos y momentos inolvidables en la vida de personas de casi cualquier origen o edad. Hace más de un cuarto de siglo que su vida se apagó, pero su voz y su figura siguen muy vivas en cualquier rincón, a la vez que sus fans incondicionales son una ingente muchedumbre incluso en los lugares más remotos del planeta.

Temas tan populares como ‘We are the Champions’, ‘Bohemian Rapsody’, ‘I want to Break Free’, ‘Radio Ga Ga’, ‘A Kind of Magic’, ‘I’m In Love With My Car’ forman parte de nuestras vidas y continúan incitando emociones intensas y entusiasmos difíciles de controlar. Queda claro que Queen y Freddie Mercury encarnan uno de los iconos de la música contemporánea, casi medio siglo después de sus inicios.

Desde el 29 de agosto y hasta el 23 de septiembre de 2018, el Teatro de la luz Philips Gran Vía nos brinda la oportunidad de disfrutar de ‘Remember Queen‘, un tributo intenso, encendido, fiel y emocionado a la música de la mítica banda que liderara Freddie Mercury. Más de medio millón de personas han vivido ya este portentoso espectáculo en vivo, que recoge como ningún otro la esencia y el virtuosismo de algunas de las páginas más brillantes del rock más universal que las últimas generaciones hayan podido gozar.

Consigue cuanto antes tus entradas en la Web de Smedia y aprovecha los descuentos y promociones.

Categorías: MUSICALES

Escribe un comentario


Grupo Smedia