El blog de Teatro en Madrid

MARTA TIENE UN MARCAPASOS GRUPO SMEDIA

El estreno del musical ‘Marta tiene un marcapasos‘, basado en las canciones de la mítica banda Hombres G, está cada vez más cerca y la expectación no para de crecer con el paso de las semanas y también con la revelación de sucesivas novedades de interés.

Hace algunas fechas, pudimos conocer cuál será el elenco de artistas que protagonizará el estreno de ‘Marta tiene un marcapasos’ en el Teatro Compac Gran Vía, el 10 de octubre de 2013. Como ya conoces, el equipo de producción y los propios integrantes del legendario grupo Hombres G han trabajado duro en la sesiones de casting, a lo largo de los últimos meses. El objetivo no es otro que el de engrandecer el cartel y corresponder a las enormes ilusiones que ya vive la gran legión de fans que no desea perderse el estreno, por nada del mundo.

El reparto del musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ de Hombres G será el siguiente, en sus principales papeles:

  • Marta: Claudia Longarte
  • Nico: Marc Parejo
  • Indiana: Tony Bernetti
  • Ringo: Leandro Rivera
  • Belén: Cecilia López
  • Rocío: Patrizia Ruiz
  • Barbie: Ariana Bruguera
  • Dani: José Manuel Villalba
  • Estrella: Rocío Madrid
  • Guillermo: Nando González
  • Consuelo: Enriqueta Caballeira

REPARTO MUSICAL MARTA TIENE UN MARCAPASOS GRUPO SMEDIA

Se trata de un elenco brillante, de gran solvencia artística y con un amplio bagaje profesional dentro del género de los musicales, el indudable protagonista de la última década en los escenarios de los teatros en Madrid. Por todo ello, ‘Marta tiene un marcapasos’ está llamado a convertirse en el gran acontecimiento escénico de la temporada 2013-2014 en Madrid.

El musical ‘Marta tiene un marcapasos‘ está producido por Coral Europa y cuenta con libreto y dirección de Borja Manso y coreografías de Myriam Benedited.

En las últimas fechas, Claudia Longarte, Marc Parejo y el resto del elenco de intérpretes de ‘Marta tiene un marcapasos‘ han tenido distintas oportunidades para compartir escenarios y platós de televisión con David Summer y con los demás integrantes de Hombres G.

Parece que aún nos queda todo el verano por delante, pero cuando queramos darnos cuenta, ya habrá llegado el gran día para el estreno de ‘Marta tiene un marcapasos‘. Todo un universo de ilusiones y emociones nos aguarda en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, para convertirse en realidad a partir de los primeros compases del próximo otoño 2013.

Categorías: GRUPO SMEDIA, MUSICALES

2 Respuestas hasta el momento.

  1. […] disfrutar con la danza, y de un pase del trabajo vocal del elenco del musical, pudimos hablar con Claudia Longarte y Marc Parejo, los protagonistas de la historia de amor a través de la cual se desarrolla el guión de ‘Marta […]

  2. […] ya está con nosotros, en Madrid, bien dispuesta a vivir en primera persona el éxito de ‘Marta tiene un marcapasos‘ y también a seducir al público español que no querrá quedarse sin gozar de uno de los […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia